Estaba alcoholizado:  se negó a declarar el acusado del siniestro vial que le causó la muerte al canillita

0
124

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado domingo en la intersección de calles Arenales y Deán Funes, cuando tras embestir a un ciclista, causó su muerte y huyó del lugar, sin prestarle auxilio. Se pudo verificar que conducía alcoholizado. Se solicitó que se mantenga detenido.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima y conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre al momento del hecho.

Acompañado de un defensor oficial, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

El siniestro vial se produjo durante la mañana del pasado domingo en la intersección de calles Arenales y Deán Funes de la ciudad de Salta, donde por razones que se investigan, el acusado embistió a un ciclista de 64 años, causando su muerte y huyó del lugar.

Del trabajo desplegado por los investigadores, se pudo identificar al conductor y se procedió a su detención, verificando que se encontraba alcoholizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí