Por una acumulación de causas, reprogramarán el juicio contra Kuldeep Singh y otros seis imputados

0
128

El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, fijará una nueva fecha para la audiencia de debate seguida contra el exdiputado Kuldeep Singh, Claudio Federico Romano, Cristian Ariel Romano y Marcelo Daniel Medina por privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda; y contra Ariel Fernando Arias, Juan Daniel Luján y Víctor Uncos, por robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, en perjuicio de J. L .V. L.

La suspensión de la audiencia –cuyo inicio estaba previsto para hoy- se debe a que uno de los imputados, Juan Daniel Luján, se encuentra actualmente detenido en Metán acusado en otra causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Dicha causa deberá acumularse con la que se tramita en la Sala II -para no conculcar el derecho a defensa del imputado- y se fijará  nueva fecha para el juicio.

La audiencia será presidida por el juez Longarte. Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal UNICROH, María Eugenia Guzmán. La defensa de los imputados estará a cargo de Matías Adet (Singh, Luján, Medina, Uncos, Arias) y Horacio Morales (hermanos Romano). Por la parte querellante actuarán Agustín Pinto y Hugo Alejandro Pinto.

Kuldeep Singh en el momento del robo

Según consta en la causa, los imputados participaron en un robo a mano armada perpetrado el 26 de octubre de 2018 en la empresa de envasado de porotos Nutribras SA, emplazada en el Parque Industrial de General Güemes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí