MWC Barcelona: este es el celular con la carga más rápida del mundo

0
187

Según pruebas de laboratorio de realme, gran parte de la batería se carga en menos de dos minutos.

En el marco del Mobile World Congress donde está Infobae, Realme presentó el nuevo celular inteligente que tiene la capacidad de cargarse en menos de 9 minutos para llegar al 100% de la batería.

Además, tiene una vida útil del 80% luego de más de 1600 ciclos de carga con 240W. Solo se necesitan 80 segundos para cargar el Realme GT3 al 20% y 9 minutos – 30 segundos para cargar al 100%.

El GT3 cuenta con un diseño PS3 a prueba de fuego, 13 sensores de temperatura y 60 capas de protección de seguridad

“Con el espíritu ‘Dare to Leap’ y la misión de empoderar a los jóvenes con tecnología y diseño innovadores, Realme da un gran salto al convertirse el primer fabricante en romper el techo de cristal de la industria”, afirmó Chase Xu, vicepresidente y presidente de marketing global de realme.

Realme GT3

El Realme GT3 estará disponible en: 8+128GB, 12+256GB, 16+256GB, 16+512GB y 16+1TB.

Trae un cable de carga ultrarrápido de 12A que proporciona la corriente de carga más alta de la industria, y por último, la tecnología de carga dual GaN, que incluye un conjunto de chips GaN desde el adaptador hasta el teléfono.

Uno de los desafíos para la carga de alta potencia es el control de la temperatura, es por eso que el nuevo celular está equipado con un sistema de refrigeración líquida VC de 6580 mm2 de gran tamaño, que cubre el 61,5% de la batería y garantiza, según la compañía, eficiente disipación de calor.

Asimismo, el GT3 cuenta con un diseño PS3 a prueba de fuego, 13 sensores de temperatura y 60 capas de protección de seguridad. Otra de las características es la seguridad de carga, ya que está certificada por la reconocida TÜV Rheinland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí