Fernández habló en Salta sobre la amenaza a Lionel Messi: “Es un problema serio, algo más habrá que hacer”

0
157
Fernández llegó a Salta para entregar 15 casas en La Poma

El presidente se solidarizó con la familia de Antonela Roccuzzo luego del ataque al supermercado este jueves por la madrugada.

Este jueves por la madrugada, el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado y dejaron un escalofriante mensaje para Lionel Messi. El presidente Alberto Fernández habló sobre el tema y sostuvo: “Es un problema serio, algo más habrá que hacer”.

Durante un acto en Salta, el mandatario se refirió a la situación que vive la ciudad de Rosario. “Estamos haciendo mucho, pero evidentemente el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio y hay que hacer algo por los santafesinos”, manifestó.

Así fue el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

Asimismo, precisó que después del ataque se comunicó con el intendente Pablo Javkin y con el jefe de Gabinete para trabajar en la seguridad: “Les dije: ‘pongámonos en marcha ya’”.

Además, remarcó la importancia de “unir esfuerzos”. “No hay argentinos de primera ni de segunda. Tenemos que construir un verdadero país federal”, insistió.

 “Todo es la Argentina. La Argentina que padece la violencia de Rosario, la que tiene que pelear frente al Fondo Monetario Internacional (FMI) para seguir creciendo y desarrollándose y la Argentina que está en La Poma y necesita del apoyo del Estado nacional para seguir desarrollándose”, siguió.

“Messi, te estamos esperando”: balearon el local de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje mafioso

Los delincuentes que balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo este jueves por la madrugada también dejaron una nota con una amenaza hacia Lionel Messi y hacia Pablo Javkin, intendente de Rosario.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, reza el texto escrito con birome sobre un cartón que dejaron los agresores en la puerta del comercio ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo.

Según pudo captar una cámara de seguridad de la zona, dos personas arriba de una moto se acercaron al lugar a las 3.20 de la madrugada. Uno de ellos descendió del vehículo para realizar los disparos contra el local y dejar la nota con la amenaza hacia el futbolista argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí