Femicidio en Constitución: un hombre violó y mató a una contadora del Ministerio de Trabajo

0
335

El criminal se llama Jonatan Emmanuel Bin y era novio de la víctima.

Una contadora que trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación fue asesinada en su casa del barrio porteño de Constitución. Por el femicidio, el personal policial detuvo a su novio, también empleado de la misma cartera, que estuvo prófugo durante tres días.

El cuerpo de Marina Inés Trípodi, de 38 años, fue encontrado maniatado, con golpes y signos de asfixia el pasado 25 de febrero en un domicilio en Pedro Echagüe al 1.100.

Desde entonces, no se supo nada de su pareja, Jonatan Emmanuel Bin, de 37 años, durante tres días. Luego, lo detuvieron.

A través de un llamado a la línea 911 se denunció que una mujer estaba desvanecida dentro de su casa. Efectivos de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad dialogó con la cuñada de la asesinada, quien relató que en la vivienda estaban la pareja y sus dos hijas.

Contó que ese día se marchó con las dos menores y, al regresar, vio a Marina sin signos vitales. Fue así que inició el operativo para encontrar a Bin.

La autopsia arrojó que la mujer falleció por politraumatismos. Además, notaron que tenía signos de asfixia mecánica, que serían producto de las ataduras.

Bin fue identificado por detectives de Homicidios en el partido bonaerense de Hurlingham. Lo encontraron saliendo de un domicilio para ir a comprar a un kiosco.

El sospechoso se negó a declarar y quedó imputado por delito de femicidio y abuso sexual, ya que no se descarta que el hecho haya sido un ataque sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí