Se investiga el hallazgo de un hombre sin vida en la ruta 50 en Orán: no presenta signos de violencia

0
307
Puente sobre el rio Blanco en la ruta 50 en Orán

Fue encontrado durante la mañana de este domingo a la vera de la ruta nacional 50. La fiscal penal Carreras se constituyó en el lugar, dando las directivas pertinentes. Se realiza autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el hallazgo de un cuerpo a la vera de la ruta nacional 50, a la altura del kilómetro 34 cerca del puente sobre el Rio Blanco.

La presencia del cuerpo fue reportada por un efectivo de Gendarmería Nacional que fue alertado de la situación.

La fiscal Carreras se hizo presente en el lugar, donde trabajó personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación de la Unidad, dando cumplimiento a las medidas de rigor.

La Fiscal explicó que en el lugar se hizo presente personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que adelantó que se trata del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y aclaró que no presentaba signos visibles de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará este lunes la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento e identificación de la persona fallecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí