El Gobierno le pago dos camionetas a la firma Conde Automotores y no las entregó

0
133

El Gobierno de la Provincia a través de un proceso selectivo de contratación abreviada compró y pagó dos vehículos para uso oficial destinados al ministerio de Gobierno.

Se adjudicó a Conde Automotores SRL por el importe total de $ 24.270.000,00, en razón de ser el menor precio cotizado y ajustarse a lo solicitado para la adquisición de una camioneta Nissan Frontier 2.3D 4×4 PR04X AT L22 y una camioneta Renault Alaskan 2.3 TDI 4×4 Confort L20.

A la fecha los vehículos se encuentran abonados en su totalidad y no fueron entregados a pesar de la intimación cursada.

Por ese motivo se rescindió el vínculo contractual con Conde Automotores SRL y se lo intimó a la restitución del dinero oportunamente abonado, más los intereses que correspondan.

Asimismo, se dispuso la aplicación de las sanciones establecidas en el artículo 6 del Pliego de Condiciones Generales, inciso A). 1 por la suma de $ 606.750,00; y la del inciso C por la suma de $ 2.427.000,00 con más los intereses que correspondan hasta la efectiva devolución del dinero abonado, los que podrán ser devengados y retenidos de cualquier crédito que Conde Automotores SRL tenga pendiente de cobro con el Estado Provincial como deudor la suma de dinero prevista, cualquiera fuera la causa de este crédito, e independientemente del ministerio al que pertenezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí