No encuentran al odontólogo denunciado por abuso

0
147
En este lugar atiende el odontologo acusado por abuso

Está prófugo el odontólogo Marcos Adrián Abrebanel Stengurt acusado de haber abusado de una menor en su consultorio ubicado en 20 de febrero al 300.

Según la denuncia, el profesional abusó de una paciente de 15 años obligándola a realizar sexo oral y tocar sus partes íntimas.

Las tías de la nena le preguntaron porque no queria volver al odontólogo para seguir el tratamiento y allí les contó que había abusado de ella.

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual investiga el caso ocurrido en el consultorio ubicado en calle 20 de febrero al 354 y aún no puede dar con el paradero del odontólogo denunciado.

A todo esto, existe otro odontólogo con el mismo nombre y apellido que salió a aclarar que nada tiene que ver con el denunciado.

Aclaró en un comunicado que “Debido a los hechos de público conocimiento me veo en la obligación de aclarar que mi nombre es MARCOS ABREBANEL, DNI 29.738.552, odontólogo, M.P. 1480, con consultorio en calle Santiago del Estero 310, y que a la persona a la que todos se están refiriendo es MARCOS ADRIÁN ABREBANEL STENGURT, DNI 30.636.137, también odontólogo, M.P. 1514, cuyo consultorio está situado en calle 20 de febrero al 300. Compartimos nombre y profesión, pero nada tengo que ver con el lamentable hecho que se está denunciado.

Solicito a los medios de comunicación hagan eco de esta aclaración, ya que mi carrera y mi vida privada se están viendo afectadas. He recibido amenazas y temo un daño mayor tanto para mí como para mi familia.

Espero que la justicia actúe con celeridad y precisión a fin de dar a las partes involucradas una respuesta justa y veraz. Entiendo que es una situación muy delicada y que hay familias transitando mucho dolor ante tan lamentable suceso. Solo quiero pedir por el bienestar de mi familia que es ajena a todo lo acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí