Orán el paraíso de las motos robadas

0
142

Policías de Orán recuperaron en tres procedimientos 4 motocicletas que tenían denuncias por robo.

El primero de ellos se concretó tras una investigación realizada por los efectivos de la Brigada en torno a dos denuncias que daban cuenta de la sustracción de dos rodados en la localidad de Hipólito Irigoyen.

Se logró establecer el domicilio donde se encontrarían las motocicletas, donde la propietaria del inmueble autorizó en ingreso del personal e hizo entrega de las dos motos. La mujer fue identificada y quedó a disposición de la justicia.

Ayer personal de la Sección Motoristas de Emergencias de Orán realizaban patrullaje preventivo en procura de una motocicleta tipo enduro que había sido sustraída recientemente de un domicilio en barrio Taranto, logrando ubicar el rodado en un inmueble abandonado, donde había sido oculto.

Por último, esta mañana minutos antes de las 11 Motoristas de Emergencias Policiales de esa ciudad fiscalizaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas, detectando durante el control que el número de motor se encontraba adulterado. Por esta razón el conductor, un joven de 19 años fue demorado y se procedió al secuestro del rodado.

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí