Dos hombres intentaron secuestrar y violar a una joven en Coronel Moldes

0
124

Se trata de dos hombres, de 27 y 36 años, provenientes de Salta Capital, que visitan regularmente la zona para pescar.

En la madrugada del domingo, cerca de las 5:20 horas, una joven de 24 años que regresaba a su casa fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en un vehículo Renault Kangoo, color gris.

Según el testimonio de la víctima “la sujetaron y le realizaron tocamientos impúdicos, e intentaron introducirla en la camioneta”. Por suerte en ese momento, pasaba un joven por el lugar e intervino para ayudar a la chica, mientras que los sujetos se dieron a la fuga.

Al llegar a su casa, en un evidente estado de nervios, la joven le contó a su padre lo sucedido, por lo que se dirigieron a radicar la correspondiente denuncia en la comisaría local. Fue en ese momento cuando el vehículo pasó por la dependencia y la joven pudo identificar a sus agresores, que a toda marcha huyeron con destino a Salta, por ruta 68.

El padre de la víctima salió en su motocicleta a perseguirlos, llegando al control policial de Viñaco, sin resultado positivo. Sin embargo, lejos de abandonar la búsqueda, rastrilló toda la zona logrando ubicar a los malvivientes en un camino a Saladillo.

De esa manera, aviso de inmediato a la policía, quienes lograron detenerlos. Los efectivos informaron que se trata de dos hombres, de 27 y 36 años de Salta Capital, conocidos por visitar constantemente la zona del dique para pescar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a Alcaidía Judicial, caratulando la causa como “atentado contra la integridad sexual e intento de privación de la libertad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí