Identificaron al autor de la amenaza narco contra los vecinos que saquearon los búnkeres de droga en Rosario

0
297

Se trata de Uriel Leandro Enrique, de 19 años. El fiscal Rébola pidió su detención y la Policía lo está buscando.

La Justicia de Rosario identificó al autor de la amenaza narco contra los vecinos que saquearon los presuntos búnkeres de droga en el barrio Los Pumitas, al Norte de Rosario.

Se trata de Uriel Leandro Enrique, de 19 años. Federico Rébola, fiscal de la causa, pidió su detención y ordenó una serie de allanamientos para intentar dar con su paradero.

“Devuelvan todo o hay plomo”, dice Enrique en un video en el que se muestra manipulando un arma de fuego. Vecinos de la zona habían derribado cuatro presuntos puntos de venta de droga pertenecientes a la banda “Los salteños” tras el crimen de Máximo Jerez, un chico de 12 años. Atacaron también la casa donde vive el presunto líder de la banda y se llevaron varias pertenencias, desde televisores y muebles hasta un inodoro y juguetes.

“Escuchen, manga de giles. Van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa porque, si no, les vamos a dejar un muerto todos los días adentro de las casas. ¿Me escucharon, manga de giles?”, amenaza el joven con una máscara y una gorra puesta, mientras coloca una bala en la recámara de una pistola.

Y sigue: “Todas estas balitas van para ustedes, guacho. Más vale que devuelvan las cosas porque les vamos a dar a todos plomo, giles”.

Entre las pertenencias que saquearon los vecinos el lunes había inodoros, estanterías, televisores, mesas y sillas. También se llevaron la puerta de chapa que estaba en el frente de la casa del jefe de la banda y hasta un oso de peluche gigante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí