Quiso ingresar a la cárcel cocaína y marihuana para su pareja: introdujo las drogas en sus partes intimas

0
111

En un juicio abreviado, Judit Marisel Cortez (24) fue condenada a tres años de prisión condicional por resultar autora penalmente responsable del delito de entrega de estupefacientes a título gratuito agravada por cometerse en un lugar de detención, en grado de tentativa.

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, le impuso a la condenada reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años para conservar la prisión en suspenso: fijar domicilio y someterse al control del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; abstenerse del consumo de sustancias estupefacientes y del abuso de bebidas alcohólicas.

El 15 de septiembre de 2022, Cortez fue demorada en la Unidad Carcelaria 1 cuando se disponía a ingresar para visitar a su pareja, que se encuentra alojado en el penal. Durante la requisa, el personal policial incautó un teléfono celular, envoltorios con sustancia vegetal disecada amarronada y con sustancia compactada de color amarilla. Las sustancias ilegales fueron halladas ocultas en el teléfono celular y en las partes íntimas de la imputada. El Narcotest realizado arrojó resultado positivo para cocaína y cannabis sativa (marihuana).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí