Allanan una casa en R° de la Frontera y secuestran armas viejas e inutilizables

0
140

Ayer personal de la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad termal, logrando la detención de un hombre y el secuestro de armas y otros elementos vinculados a una causa por supuestas amenazas.

El trabajo de los investigadores fue en torno a la denuncia de un hombre que daba cuentas de haber sufrido amenazas con arma de fuego, causa que estuvo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 2

Con los elementos probatorios suficientes, el magistrado interviniente liberó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en barrio Centro de Rosario de la Frontera.

 El tema es que por lo que se puede observar con lo secuestrado se trata de partes de armas viejas, desarmadas, sin uso, antiguas e inutilizables, que muy difícil puedan ser usadas y cuchillos oxidados.

La medida judicial se concretó ayer, con la colaboración de otras áreas operativas de la policía, procediéndose a la demora del investigado, un hombre de 78 años y el secuestro de armas de fuego de fabricación casera, partes de armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, armas blancas y otros elementos de interés para la causa.

El detenido y secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí