Impresionante choque entre un patrullero y dos motochorros que escapaban tras un asalto en José C. Paz

0
157

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona. Los ladrones circulaban a bordo de un vehículo robado y uno de ellos sufrió heridas graves.

Dos motochorros que se fugaban de un asalto resultaron heridos al chocar con la moto en la que circulaban contra un patrullero en el partido bonaerense de José C. Paz.

El accidente, que tuvo lugar en la esquina de Canning y Blandengues este domingo, quedó registrado por una cámara de vigilancia apostada en la zona. En el video puede observarse cómo el móvil policial circulaba con total tranquilidad por el barrio, cuando fue embestido en el costado derecho por la moto de los ladrones, que venía a alta velocidad.

Tras impactar contra la puerta del acompañante de la camioneta policial, los dos motochorros salieron despedidos y uno de ellos terminó dentro de la caja del patrullero, que pertenece a la Comisaría Segunda de José C. Paz. El otro ladrón quedó tendido sobre el asfalto.

Fuentes policiales confirmaron que los dos sospechosos huían de un tiroteo tras un robo frustrado en la localidad de Grand Bourg. En la Ruta 8 y la calle Alsina habían intentado robarle la moto a un hombre. Fue cuando escapaban de ese hecho que colisionaron con la Policía.

El conductor de la moto fue identificado como Jonathan David V., de 23 años, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. En cuanto al acompañante, Federico Carlos B., de 18 años, se encontraba fuera de peligro, pero con varios traumatismos.

De los agentes que estaban en el interior del patrullero involucrado en el choque, sólo uno de ellos sufrió heridas leves en el rostro.

Luego de hacer las averiguaciones pertinentes, se estableció que la moto en la que circulaban los ladrones tenía pedido de secuestro activo desde el 9 de marzo pasado. Se trata de un vehículo marca Honda, color negra y roja, que al momento del hecho se encontraba sin patente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí