El insólito look de Sol Pérez que desató una ola de memes

0
264

En una reciente gala de debate de Gran Hermano, la influencer sorprendió con una particular elección.

En las emisiones de debates de Gran Hermano (Telefe), Sol Pérez suele despuntar con sus análisis sobre lo que sucede en popular reality, pero también llama la atención por sus inusuales looks que no pasan desapercibidos.

De hecho, este martes Sol Pérez agitó las redes sociales donde proliferaron los memes por su rutilante aparición con una serie de tatuajes sobre su torso. Mientras Gran Hermano transita instancias decisivas de cara a la final, la influencer sorprendió con estos curiosos detalles.

Entre las imágenes temporales que Sol Pérez estampó en su piel se destacaron flores, un ciervo, un gato, un ojo y un rostro; entre otras. Si bien algunos usuarios en las redes sociales consideraron que el look en cuestión fue excesivo, otros tantos festejaron la ocurrencia de la joven que es ícono del fitness.

“Parece un filtro de alguna red social”, “Pegó canje con chicles bazooka” y “Sol Pérez es mi heladera”; fueron algunos de los mensajes que acompañaron los posteos de los seguidores de Gran Hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí