Detuvieron a una pareja que le disparo desde un auto a un hombre que circulaba en moto en la zona sur

0
118

Este viernes se produjo la detención de un hombre y una mujer, acusados de haber atentado contra la vida de un joven, al dispararle con un arma de fuego.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 25 años y a una mujer de 22 años como coautores del delito de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 28 años.

Ambos acusados estuvieron acompañados de un defensor particular y prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

El hecho investigado ocurrió el pasado 5 de febrero en la zona Sur de la ciudad, cuando por razones que se investigan, un hombre que circulaba en una motocicleta con un amigo, fue interceptado por un automóvil, desde donde le efectuaron un disparo y resultó lesionado.

De las tareas investigativas desplegadas por la Unidad de Investigación de la UGAP y la Unidad Especial de Investigaciones, se logró identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos este viernes en distintos allanamientos realizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí