Tras una feroz persecución, un joven atropelló a un ladrón que le robó el celular y lo mató en Villa Lugano

0
266
El hecho ocurrió en el cruce de la colectora de la avenida General Paz y la autopista Dellepiane, en Villa Lugano

El hecho empezó en la localidad bonaerense de Villa Celina y terminó en el barrio porteño. El conductor, de 28 años, quedó detenido e imputado por homicidio.

Un joven de 28 años al que le habían robado el celular persiguió al ladrón, lo atropelló con su auto y lo mató. El hecho empezó en la localidad de Villa Celina, La Matanza, y terminó en el barrio porteño de Villa Lugano. A raíz del hecho, el hombre quedó detenido.

De acuerdo a lo que informó la agencia Télam, el sábado por la noche Federico fue asaltado y decidió seguir al delincuente en su Volkswagen Pointer.

Según su relato, una vez en la colectora de la General Paz y la autopista Dellepiane, lo embistió y le causó la muerte en el acto. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.

La familia del delincuente muerto cortó la Ricchieri

Además, durante la madrugada de este domingo, cerca de 40 familiares de la persona fallecida, identificada como Ezequiel Ayala (también de 28 años), cortaron la autopista Ricchieri en pedido de justicia.

En el hecho intervinieron la Comisaría Vecinal 8A, quien dio aviso a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que ordenó la detención del joven por el delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí