Condenada tras apuñalar a su novio en una pelea en San Lorenzo

0
173

Una mujer de 26 años fue juzgada por un hecho ocurrido en la localidad de San Lorenzo en el mes de diciembre de 2021, cuando hirió con un arma blanca a un hombre con el que mantenía una relación de noviazgo.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Aldana Mailen Benicio Zuleta como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja con exceso en la legítima defensa.

El hecho investigado ocurrió el 25 de diciembre de 2021 por la noche en barrio San José de la localidad de San Lorenzo, donde tras una discusión era agredida por su pareja, en una reacción desmedida, lesionó al hombre con un arma blanca en la zona del tórax, llevando a cabo tal acción en defensa propia.

La jueza Gabriela González, luego de recibir la confesión de la acusada, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta por el término de la pena impuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí