Intentó ingresar a una casa, le quiso robar a una chofer de colectivo y agredió a la policía

0
133

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un violento hecho, donde abordó una unidad de transporte, atemorizó a la conductora y cuando esta bajó para llamar al Sistema de Emergencias, intentó sustraerle sus pertenencias.

Cuando huía, agredió con un arma blanca a un efectivo policial. Previamente habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda con fines delictivos.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de tentativa hurto en concurso real con daño calificado y atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad en concurso ideal.

El acusado, por la mañana, habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda de Atocha y la propietaria logró cerrar la puerta y llamar a la Policía.

Horas más tarde, el hombre abordó una unidad de transporte del Corredor 4 y comenzó a atemorizar a la conductora, quien descendió del colectivo para llamar al Sistema de Emergencias 911. La ocasión fue aprovechada por el acusado, para cerrar las puertas del transporte y comenzar a requisar las pertenencias de la conductora.

Al llegar personal policial, se puso en fuga y cuando se disponían a aprehenderlo, sacó un arma blanca de entre sus prendas y lanzó estocadas a un efectivo, que logró esquivarlas y sufrió daños sobre sus prendas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí