La trama por la que Telefe desvinculó a Jey Mammón de Morfi: acusación por abuso a menores y escándalo

0
832

El conductor y músico demandará a Lucas Benvenuto por “extorsión”.

En los últimos días, el nombre Jey Mammon, cuyo verdadero nombre es Juan Martín Rago, estalló en las redes sociales por la acusación de Lucas Benvenuto en sus redes sociales. El conductor de Morfi fue acusado de abuso de menores en el marco de la detención de Marcelo Corazza, actual productor de Gran Hermano y ganador de la primera edición, por corrupción de menores. Ahora el conductor fue desvinculado por Telefe y prepara una estrategia para su defensa.

En diálogo con A la tarde (América), señaló: “Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17″. Y tras estos dichos, todas las miradas se posaron en la figura de Mammon.

Desde su  programa Argenzuela, en Radio 10 y en C5N, Jorge Rial contó que Benvenuto se refería efectivamente al conductor de La Peña de Morfi y aclaró: “Repito, existir, existió la denuncia”. Y efectivamente, Jey Mammón está sobreseído por la aplicación de la prescripción, lo que no significa que el hecho no haya ocurrido. La última denuncia de Benvenuto contra Jey fue en plena pandemia del coronavirus, en el año 2020, y luego de que trascurrieran 10 años del hecho.

La fecha de sobreseimiento de Mammon fue el 9 de febrero del 2021 por la aplicación de la prescripción, en la causa N° 53.975/2020.  “Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Yo me iba de mi casa a su casa y ella me llamaba a su casa para preguntar si había llegado. Ese nivel de morbosidad. Él tenía 32 y yo, 14″. Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia”, había relatado la víctima días atrás.

Ahora Viacom, la empresa que gerencia a Telefe, decidió desvincular al conductor de Morfi. La decisión la tomaron las máximas autoridades. También hubo un reunión de la producción de Morfi para organizar cómo actuarían en las próximas horas. Por el momento, ni el canal, ni el propio Jey emitieron un comunicado. Aunque lo darían en las próximas horas. Lo que sí se sabe es que Jey avanzaría en una denuncia penal contra Benvenuto por “extorsión”. La primera acción de Jey fue colocar todas sus redes sociales en modo privado por la cantidad de insultos y agresiones que sufrió en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí