Ola de inseguridad en Salvador Mazza: ahora entraron a robar a la casa de un concejal

0
93

El concejal de Salvador Mazza, Daniel Campos confirmó que desconocidos ingresaron a su casa y robaron dinero en efectivo y otros elementos. El hecho se agrega a la actualidad que se vive en la frontera en materia de inseguridad. Los pobladores exigen respuestas y medidas incluso al Ministerio de Seguridad de Salta.

El edil Campos (PJ – ex Secretario de Gobierno Municipal) relató a los medios locales que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, televisor y computadora; hecho por el cual radicó la denuncia ante las autoridades de Policía. En la semana que culmina, en la localidad de frontera se han registrado ya varios robos, incluyendo uno tipo comando a una finca ubicada en el acceso sur a Salvador Mazza.

A esto se agrega que desde inicios de año; en frontera; sucedieron 5 robos de camionetas 4×4 y a mano armada, ultrajaron a cinco mujeres (3 niñas y 2 jóvenes), robaron 13 motos, un empleado de nacionalidad boliviana fue ultimado de un disparo, se estima un promedio de 3 celulares robados por día, entre otros sucesos.

Dado el creciente número de la inseguridad, los pobladores; como ya sucede en otras localidades del departamento y la provincia; reclaman por mayor presencia policial en las calles. Si bien el Ministerio de Seguridad de Salta asegura que “no hay un crecimiento significativo de hechos delictivos “; tema que expuso en un encuentro entre el ministro Marcelo Domínguez con senadores provinciales el pasado 16 de marzo; los residentes de Salvador Mazza exigen que el organismo provincial tome medidas particulares por tratarse de una zona limítrofe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí