Ola de inseguridad: por la creciente ola de delitos el Intendente de Aguaray blindó la ciudad

0
220

La ciudad de Aguaray viene siendo víctima de una ola de inseguridad que preocupa a la población, con asaltos a mano armada y robos a la propiedad de los vecinos en cuanto a bienes muebles y del automotor, por lo que su Intendente Guillermo Alemán decidió tomar acciones en conjunto a las fuerzas vivas para controlar la inseguridad creciente.

Por información de los servicios de inteligencia se detectaron una serie de hechos delictivos protagonizados por malvivientes que llegarían desde localidades vecinas y luego de cometer los robos y asaltos huyen hacia sus ciudades de procedencia.

El propio Intendente advierte sobre la ola de delitos en la ciudad.

A partir de ese análisis, se convocó una reunión conjunta para definir acciones en búsqueda de proveer de mayor seguridad a la población de Aguaray, por lo que se decidió “blindar” la localidad de Aguaray con presencia de seguridad en todos sus accesos.

Es así que se construyó un muro de piedras en el ingreso por calle Belgrano, un acceso que se presume sería una de las principales vías de escape elegida por los delincuentes.

En cuanto a las principales calles de ingreso a Aguaray se apostaron agentes de Tránsito Municipal y Policía de la provincia. En cuanto a los caminos vecinales de salida rural están custodiados por Gendarmeria Nacional. Este operativo se mantendrá en el tiempo hasta que las condiciones de seguridad mejoren considerablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí