4 jóvenes entraron a robar a una casa en El Bordo mataron al dueño y arrojaron su cuerpo en una acequia

0
124

Cuatro individuos la mayoría menores de edad ingresaron ayer a la vivienda de Nicolás Lamas de 72 años en El Bordo para robar, fueron sorprendidos por el propietario, lo golpearon hasta matarlo y arrojaron su cuerpo en una acequia de la zona.

El hecho ocurrió en el Barrio Minetti de la localidad del departamento de General Güemes. Su esposa llegó al mediodía a la casa, no encontró a su marido, vio sangre en el piso y también en ropa que se encontraba en el lugar por lo que dio aviso inmediatamente a la Policía.

Allí se inició la búsqueda de Lamas.

Tras diversos allanamientos la policía detuvo a los asesinos, el repudio de los vecinos bordeños se sintió cuando la policía trasladaba a los involucrados en el crimen.

Así mismo se acercaron a la comisaría de El Bordo en una especie de pueblada a repudiar el crimen.

Posteriormente fueron detenidos 4 jóvenes de 20, 17,16 y 13 años todos ellos adictos a las drogas quienes terminaron confesando que lo habían asesinado y arrojado el cadáver en una acequia cercana a la ruta 12. El cuerpo fue encontrado anoche a las 21 en una alcantarilla a casi dos kilómetros del acceso norte a El Bordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí