El B° Santa María de Tartagal volvió a inundarse, la lluvia dejó en evidencia la falta de obras

0
235

Vecinos de barrio Santa María de Tartagal volvieron a sufrir inundaciones por las intensas lluvias que se registraron anoche. Según el Servicio Meteorológico Nacional cayeron 149 milímetros en 11 horas, lo que produjo inundaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Después de tres años de promesas del Intendente Mario Mimessi sobre la construcción de desagües pluviales para las inundaciones, la realidad del Barrio no cambió.

El agua ingreso con barro a las viviendas mojando los muebles y las pertenencias de las familias de esa barriada, quienes expresaron su malestar en redes sociales por el tiempo que pasó y porque la obra de desagües nunca se hizo.

Santa María es una de los barrios con mayor avance en la ciudad de Tartagal con muchas obras de infraestructura, como cloacas, agua, gas, iluminación, escrituras y otros servicios que recibió el barrio luego de haber sufrido la catástrofe del alud y solo falta solucionar el problema de las inundaciones, pero hasta aquí las obras no empezaron. Hay mucha preocupación porque el pronóstico anuncia más lluvias sobre la ciudad de Tartagal y otra vez surge el miedo por lo que pasó en 2009.

Tartagal al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí