Nació en Ledesma, Jujuy un súper bebe de 6 kilos 600 gramos

0
125

La ciudad de Libertador General San Martín de Jujuy fue sorprendida por el nacimiento de un súper bebé. Xander Tahiell nació en la tarde del lunes 27 de marzo en la clínica Ledesma con un peso de 6.600 kg.

Según contó Jobita en Canal 7 de Jujuy, la mamá del niño, oriundos del Talar, decidieron trasladarse hacia Libertador para que no ocurran complicaciones siendo que durante los controles, los médicos le comunicaron que venía en camino un “bebé grande”.

Al comprobar el peso y tamaño del niño, los especialistas decidieron programar una cesárea para el nacimiento, “el doctor me dijo que mi bebé iba a pesar alrededor de 4 kg, pero hasta él se equivocó, ya teníamos la cesárea programada porque por parto natural no lo iba a poder tener, pero a los dos ya nos dieron el alta”.

La mujer también contó que es el tercero de tres hermanos, y consultada sobre una situación similar con sus otros dos hijos sobre el peso, sostuvo que se encontraban entre los 3 y 4 kilos.

A su vez, en la habitación de los pacientes se encontraba el hermano mayor de Tahiell, quien indicó que no estaba sorprendido por el tamaño y peso del pequeño, “mi mamá tenía una panza enorme que parecía que iban ser dos bebés”.

Somos Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí