Investigan ataque al domicilio del presidente del Club Juventud Antoniana

0
87

El damnificado dio aviso a través de un llamado al 911, dando cuenta de la presencia en el lugar de los hechos, de dos personas de sexo masculino, una de las cuales habría portado un arma similar a una pistola. También rompieron los vidrios del automóvil de su hija.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, investiga un hecho que se produjo en la madrugada de hoy, en calle San Luis al 1300, donde reside el actual presidente del Club Juventud Antoniana, Javier Russo.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de dos hombres que rompieron los vidrios de los parabrisas delantero y trasero de un automóvil estacionado en la vía pública, y que habrían intentado arrojar piedras contra el domicilio. Uno de ellos, habría portado un arma similar a una pistola.

Según manifestó el damnificado a personal policial que se hizo presente en el lugar del hecho, mientras se encontraba en el interior de su vivienda sintió detonaciones de arma de fuego y ruidos de fuertes golpes provenientes de la parte posterior del inmueble en el que reside. Se observaron daños en la pared de la casa y en el automóvil, que sería de propiedad de la hija del damnificado.

Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal dio inmediata intervención al Grupo Investigativo Sector 5ª.

Las tareas dispuestas, incluyen revisión de las cámaras de seguridad, en procura de individualizar a los responsables. También se convocó a personal del área de Criminalística de la Policía para inspección ocular, toma de fotografías y levantamiento de casquillos para posterior análisis.

El fiscal Federico Jovanovics dispuso, además, consigna fija por 10 días en el domicilio del dirigente deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí