Sergio Uñac vinculó a Patricia Bullrich con el fallo de la Corte que suspendió las elecciones en San Juan

0
159

“Sería institucionalmente grave e inaceptable que la Corte tomara decisiones junto a dirigentes políticos”, aseguró el gobernador cuyo intento reeleccionista fue suspendido por el máximo tribunal.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, vinculó a la precandidata a Presidente Patricia Bullrich con el fallo dictado ayer por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que suspendió las elecciones y su intento reeleccionista.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles, el mandatario leyó el tuit que escribió la dirigente del PRO ayer por la tarde, aunque evitó nombrarla. En ese posteo, Bullrich aseguraba: “Les frenamos las re-reelecciones a Manzur y Uñac”.

Sobre la base de ese mensaje, Uñac planteó: “Esta dirigente de un partido opositor se hace parte de una acción interpuesta en la Corte, no hago especulaciones, pero sería institucionalmente grave e inaceptable que la Corte tomara decisiones junto a dirigentes políticos”.

En este contexto, el gobernador dijo que acatará lo dispuesto por el Máximo Tribunal de la Nación. “Voy a acatar lo dispuesto por la Corte, pero es desconsiderado con los sanjuaninos. Se ha suspendido nuestra voluntad”, denunció y afirmó: “Los sanjuaninos somos mansos, pero no estúpidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí