Las hermanas Maria, Melani y Paola Situe a prision por vender drogas en Pichanal

0
159

En juicio abreviado el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a María Eliana Situe (30), a sus hermanas Melani Sabrina (28), y Paola Marisol Situe (37) y a Nicol Daiana Aquino (22), a la pena de cuatro años de prisión efectiva y pago de la multa, por ser autoras del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Las hermanas María Eliana y Melani Sabrina Situe continuarán detenidas bajo la modalidad de prisión domiciliaria, mientras que las otras dos mujeres serán alojadas en la cárcel 9 de Orán.

En el mismo fallo, un hombre de 30 años fue condenado a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional y pago de la multa, por ser autor del delito de tenencia simple de estupefacientes.

Deberá fijar domicilio y no cometer nuevo delito. En caso de no hacerlo podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo. Finalizada la audiencia recuperó su libertad.

Por su parte, una joven de 19 años fue absuelta del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por no haberse formulado acusación fiscal en su contra. La investigación de la división de drogas peligrosas de Orán determinó que las acusadas se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en sus domicilios del barrio Misión San Francisco de la localidad de Pichanal. El allanamiento se llevó a cabo el 22 de julio del año pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí