Ángel de Brito no tuvo filtró y atacó a Jey Mammón y Fernando Burlando: “Están de acuerdo con garc… menores”

0
343

El conductor habló de todo en sus redes y no perdonó al abogado.

La imagen del reconocido abogado Fernando Burlando está en el centro de la opinión pública, principalmente por ser la figura de los casos penales más resonantes del país, pero también por su postulación para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en un momento sensible para los argentinos.

Dentro del sinfín de opiniones sobre la ideología de la pareja de Barby Franco, quien emitió la suya fue el conductor de LAM, Ángel de Brito que aprovechó para pegarle ante la pregunta de qué opinaba sobre el accionar del letrado en los casos de abusos: “Mandándole (Burlando) cartas documento a las víctimas. Eso describe su pensamiento”.

Ángel también opinó sin tapujos sobre los famosos que defienden a Jey Mammón, a sabiendas de la causa que cargó sobre sus hombros: “Si están de acuerdo con garch.. menores, yo estoy en la vereda de enfrente”.

El también jurado de la próxima edición del Bailando se posicionó en contra del pensamiento de Burlando, quien llevó adelante juicios emblemáticos como el de Fernando Báez Sosa, pero también otros algo polémicos.

Justamente fue quien defendió, en primera instancia, a Jey Mammón tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual que terminó por desencadenar en la caída estrepitosa del conductor de La Peña del Morfi.

La causa contra el conductor y comediante finalmente quedó cerrada por la prescripción de la misma y causó un importante malestar en el grueso de la gente por la liviandad con la que se investigó un tema de larga data.

Si de casos controversiales se habla, Burlando también fue el primer defensor de Juan Darthés, luego de las denuncias de Thelma Fardín, aunque las presiones mediáticas lo llevaron a desestimarlo.

El abogado más reconocido del país, ahora sumergido en un mar bravo como es la política, está en el banquillo de los acusados y uno de los primeros en bajarle el pulgar fue Ángel De Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí