Desmienten un rumor y hay preocupación por la salud de Antonio Gasalla

0
89
Antonio Gasalla sigue internado

Marcelo Polino desmintió el rumor que decía que habían internado a Antonio Gasalla en un geriátrico, pero igual aseguró que la salud del humorista no es buena y está preocupado.

La semana pasada se daba la noticia que Antonio Gasalla había sido internado en un geriátrico, según había contado Diego Esteves, periodista de A la tarde. Marcelo Polino, amigo íntimo del humorista, desmintió dicha información y contó la verdad.

“Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas”, dijo Polino en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Tras desmentir que esté en algún centro de salud para ancianos, detalló que “no está en un geriátrico. Continúa internado en el mismo lugar, continúa con estudios”

“Después va a haber una derivación a un lugar especializado en su patología. Él necesita cuidados especiales que no puede tener ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos”, finalizó Marcelo Polino dialogando muy preocupado en Socios del Espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí