Cómo fue el pico de rating de Master Chef en la gala del reingreso del salteño Antonio

0
199

Master Chef volvió a liderar en audiencia con la gala de repechaje y consiguió el pico de rating con el reingreso de Antonio.

En una época donde las mediciones televisivas no son las de otros tiempos, la pelea por el rating es feroz entre los programas, y más aún en horario central. Pero el que tuvo el pico de la noche del domingo fue la gala de Master Chef, que contó con el reingreso de Antonio.

La competencia de cocina se ha ganado un lugar en la casa de aquellos que prenden el televisor y no se dirigen a las plataformas. Y la situación que se dio este domingo fue, ni más ni menos, la posibilidad de que el joven cocinero santiagueño que fue eliminado la semana pasada vuelva al certamen.

Por supuesto que la expectativa hizo que la mayoría de los televidentes quieran ver si podía darse la entrada, así como también cómo iba a lograrlo, con qué platillo, y cuál sería la reacción del jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Master Chef inició en el horario que regularmente suele hacerlo, apenas pasadas las 22:30, y lo hizo con 10.8 de rating. Con el pasar del programa, y al hacerse progresiva la tensión, ese puntaje fue en aumento, pasando a 12.7.

Cabe recordar que rating se mide a partir de diez mil personas. Esto quiere decir que, si diez mil espectadores miran un programa, se le cuenta 0.1 puntos de audiencia, y para llegar a un punto, necesitaría el equivalente a 100 mil espectadores.

El pico llegó en los momentos previos a que se defina quién sería el que volvía a “la cocina más famosa del país” y, en el culmen de la expectativa, cuando se anunció que Antonio y Estefanía volvían como participantes, todo en un programa tenso y emotivo que consiguió un pico de 13.8, de los más altos de la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí