La China Suárez explotó con una seguidora que le marcó sus estrías en una foto: su dura respuesta

0
4421

La China Suárez subió una serie de imágenes disfrutando de las playas de Brasil y una usuaria le marcó un importante detalle que ella salió de inmediato a responder.

La China Suárez siempre da la nota. Ya sea por sus ruptura con Rusherking, las indirectas con su ex, sus posibles nuevos romance, sus proyectos por delante y también sus posteos en redes, nunca deja de ser tema de conversación. Por estas horas, fue noticia después del cruce que tuvo con una usuaria que le marcó las estrías en foto de Instagram.

¿Qué pasó en concreto? Durante su estadía en Brasil, la China Suárez se fotografió en bikini y despertó miles de comentarios, pero hubo uno que no pasó desapercibido y que le generó mucha indignación a la famosa.

Por estas horas, la actriz regresó a Argentina luego de disfrutar varios días en las playas cariocas de Río de Janeiro. Y es que, más allá de que su viaje se dio por cuestiones laborales, también aprovechó el tiempo libre para pasear y recorrer el lugar.

Incluso, se mostró en fotos junto a Rodolfo Lamboglia, a quien habían señalado como su nuevo novio luego de su ruptura con Rusherking. Y ella escribió desafiante: “Mi amante, que no puedo blanquear por pantalla. Se vienen cositas”.

En la jornada de este viernes, la China Suárez subió a sus redes una serie de imágenes disfrutando de la playa con una bikini roja. Muy entretenida y feliz, a la actriz se la pudo ver distendida, disfrutando de sus ratos libres bajo el sol.

Sin embargo, como parte de esta publicación y dentro de la caja de comentarios, una seguidora le escribió un mensaje que recibió una rápida respuesta por parte de la actriz.

Dicha seguidora le puso “Gracias por no editarlas” junto a un corazón rojo, destacando el valor de la China Suárez por mostrarse al natural. Por supuesto, estas palabras provocaron una pronta respuesta y la famosa se mostró buena onda.

“Pa queee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, escribió la ex Casi Ángeles. A este mensaje se sumaron otros comentarios de varios seguidores que la defendieron, aunque ella ya se había encargado de desactivar el tema dando su opinión al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí