Urtubey otra vez derecho al fracaso: quiere ser presidente con el 2% de intención de voto

0
118
Urtubey en sus mejores momentos con Cristina

A través de sus redes sociales Juan Manuel Urtubey que otra vez se postula como candidato a presidente con una intención de voto que no supera el 2 % en todo el país aclaró que no habrá ningún acuerdo con Juntos por el Cambio.

Aclaró que “fui toda la vida, un militante peronista que ha tenido el honor de recorrer un largo camino siendo elegido por mi pueblo por lo que soy y por mi pertenencia y no todos somos lo mismo. Mi mirada surge de la convicción de un peronismo que le sirva a la Argentina. El peronismo que piensa en crecer y no en ajustar, que supera crisis y no las administra”.

Cabe preguntarse entonces si el gobierno de Alberto Fernández es o no peronista, porque no crecemos como país y tampoco superamos la crisis.

Lo que pasa es que se mencionó a Juan Schiaretti como acercándose a Juntos por el Cambio y principalmente a Horacio Rodríguez Larreta lo que molestó a Urtubey que había pensado en formar un espacio con el gobernador Cordobés.

En las últimas elecciones Urtubey hizo lo mismo, empezó gestando un nuevo espacio político con varios dirigentes que terminaron huyendo y tuvo que conformarse con ser vice de Roberto Lavagna en Consenso Federal.

El precandidato presidencial Roberto Lavagna quedó en tercer lugar en la Provincia de Salta aun cuando su compañero de fórmula era el gobernador, Juan Manuel Urtubey.

En las elecciones salió tercero con 1.599.777 votos el 6,16 %; mientras que Alberto Fernández saco 12.473.709 votos con el 48,10% y Mauricio Macri sumo 10.470.607, el 40,37%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí