“Mire, Norberto, la obra no es buena”: Mirtha llamó al intendente de Villa Cañás y quitaron su estatua

0
160

“La sacaron”, confirmó la diva, tras su llamado al funcionario.

Luego de que Mirtha Legrand pusiera el grito en el cielo por las dos esculturas que la representan en la localidad santafesina de Villa Cañás -donde la diva nació-, el intendente local decidió retirar las estatuas. Es que “La Chiqui” lo llamó para manifestarle su disconformidad, y el mandatario no sólo se disculpó con ella, sino que además decidió retirar ambas obras de la vista del público.

El contenido de la comunicación entre ambos fue revelado por la histórica conductora, quien relató con precisión cómo fue el diálogo en el que expresó su reclamo. “Les cuento: hablé con el intendente que se llama Norberto Gizzi, que es encantador. Porque esto fue con motivo de los 121 años de la fundación de Villa Cañás, donde estamos mi hermano y yo y, lamentablemente,no la pusieron a mi hermana Goldy”, cuestionó Legrand.

“Entonces le dije: ‘Mire, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela (Tinayre), ni los dientes son míos’”, reveló en relación a las declaraciones que dijo la conductora de Polémica en el Bar, cuando la entrevistó a su madre.

“Entonces me dijo: ‘Bueno Mirtha, la vamos a sacar’”, detalló respecto a la respuesta del intendente. “Pero yo le dije: ‘Mire, no la saque, hágala arreglar porque es de un escultor de Laboulaye, de la provincia de Córdoba, que no me conoce seguramente. Dele una foto mía y que me haga de vuelta porque yo no me reconocí’”, insistió Legrand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí