Sáenz insultado en los actos de Güemes: “muchos se hubiesen escondido, yo no”

0
119

El Gobernador de la Provincia respondió las críticas e insultos en la Cabalgata a la Quebrada de la Horqueta y aseguró que nunca se cortó el diálogo con los docentes ni con los trabajadores de la salud.

El mandatario encabezó el inicio de los actos homenajes al General Martín Miguel de Güemes y fue duramente increpado por trabajadores de que realizan la quinta semana de protesta en reclamo de mejoras salariales: “nunca se cortó el diálogo, pero es difícil si te gritan que sos una basura, que sos la dictadura. Es difícil si no hay respeto”, dijo el Gobernador. 

Señaló que muchos dirigentes se hubieses escondido y no hubiesen participado del acto pero que él es diferente. “Estamos buscando un punto de acuerdo. Ellos se quejan que hablan con funcionarios que no tienen poder de decisión, pero ellos tampoco la tienen, todo lo que acuerden deben llevarlo luego a una asamblea”, dijo Sáenz.

Reiteró que la protesta de docentes y trabajadores de la salud está politizada, aunque reconoció que “la gente la está pasando mal, no solo los docentes y la salud. Sabemos que no alcanza, pero estamos haciendo un esfuerzo muy grande”, subrayó el mandatario.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, lo dicen todas las provincias: somos los que mejor pagamos. No bajamos el presupuesto de ninguna área, pero nos preocupa que en agosto tengamos el mismo problema. Hay que buscar puntos de acuerdo pero que sean posibles”, concluyó el Gobernador mientras era increpado en Belgrano y Balcarce.

“Es difícil si no hay respeto, pero igual seguimos dialogando y buscando acuerdos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí