River se juega su futuro en la Copa Libertadores contra Fluminense en el Monumental

0
2838

El Millonario tiene la obligación de ganar para tener chances de clasificar a los octavos de final. Enzo Pérez no estará disponible.

River jugará esta noche un partido clave para definir su futuro en la Copa Libertadores, en donde se encuentra en el último lugar del grupo D. Los dirigidos por Martín Demichelis se enfrentarán al Fluminense, con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a los octavos de final.

El partido correspondiente a la quinta y penúltima fecha se disputará en el estadio Monumental desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports y Star+.

El “Millonario” suma 4 puntos y está en la última posición ya que tiene peor diferencia de gol que Sporting Cristal, de Perú, con el que empató 1-1 en Lima en su última presentación. En tanto, Fluminense lidera el grupo D con 9 puntos y con una victoria en Núñez se asegurará la clasificación y prácticamente el primer puesto.

A diferencia de lo que sucedía en el ciclo de Marcelo Gallardo, a River le cuesta más en el el certamen sudamericano que en la Liga Profesional y necesita de una victoria para seguir dependiendo de sí mismo y llegar con chances a la última fecha.

River llegó a esta incómoda situación en la Copa Libertadores por las derrotas en la altura de La Paz ante The Strongest (3-1) en el debut y la goleada (5-1) sufrida en Río de Janeiro ante su rival de mañana.

Los únicos puntos del equipo de Demichelis fueron ante Sporting Cristal ya que le ganó en el Monumental, con sufrimiento, por 4-2 y en Perú rescató un empate 1-1.

River no podrá contra en Enzo Pérez, un jugador clave

Para este trascendental partido, Demichelis no podrá contar con el mediocampista y capitán, Enzo Pérez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y además arrastra una molesta en la rodilla.

A esto se suma que el defensor Enzo Díaz sigue con la recuperación del esguince en la rodilla derecha y todavía no está a disposición del cuerpo técnico.

El empate ante Vélez Sarsfield (2-2) en Liniers expuso la baja en el rendimiento de la defensa y del arquero Franco Armani, quien fue respaldado por el público en la previa del partido contra el “Halcón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí