El diputado de Evolución admitió que perdió pese a que no había datos oficiales de la Junta Electoral en ese entonces. Lo hizo acompañado de los principales referentes de Juntos por el Cambio.
“El pueblo de Córdoba nos eligió para que Córdoba siga para adelante, con este equipo que transformó la ciudad, la provincia y que ahora quiere transformar la Argentina”, expresó el intendente electo eufórico desde su búnker, quien también agradeció a los dirigentes de Juntos por el Cambio que reconocieron la derrota.
Passerini destacó al actual jefe comunal -y gobernador electo- Martín Llaryora, al gobernador y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, y celebró “haber construido un triunfo” y “ampliar nuestra base política” con la distintas fuerzas que se sumaron al oficialismo cordobés.
“El triunfo es solo un momento, esto nos hace ni mejores ni peores, lo más importante es que no nos cambia y nuestra esencia seguirá siendo la misma. Vamos a seguir trabajando para la gente y que Córdoba siga estando mejor”, concluyó