Esta madrugada, la Policía a través del Centro de Coordinación Operativa desplegó un importante operativo para ubicar una camioneta que había evadido un control de Gendarmería Nacional en la ruta nacional N° 51. El vehículo fue interceptado en avenida Bolivia donde detuvieron a los ocupantes e incautaron un cargamento con hojas de coca.
Minutos antes de las 2 horas, la Policía de la Provincia toma conocimiento sobre una camioneta que había evadido un control vehicular a cargo de Gendarmería Nacional ubicado en ruta nacional N° 51 de la localidad de Campo Quijano.
El Centro de Coordinación Operativa dispuso inmediatamente una amplia cobertura de seguridad para ubicar el rodado, involucrando a patrullas móviles y las cámaras del Centro de Video Vigilancia, donde una vez individualizado la camioneta se realizó un seguimiento hasta avenida Bolivia donde finalmente fue interceptada en inmediaciones del Parque Bicentenario.

Al detener el rodado se identificó a los ocupantes, tratándose de tres hombres de 19, 20 y 23 años oriundos de la provincia de Jujuy, quienes transportaban un cargamento de 19 bultos de gran tamaño que contenían hojas de coca.
Es por ello que se dio intervención a la Justicia Federal y antes la presencia de testigos, los uniformados realizaron una requisa en la camioneta detectando más de 500 kilos de hojas de coca, una radio Handy, entre otros elementos.
Lo incautado se encuentra valuado en alrededor de 2.600.000 pesos.
De esta manera, los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Federal por transgredir el Código Aduanero y por evadir un control vehicular.