Hoy, en el marco del Operativo Barrio Seguro diagramado por la Dirección Unidad Regional N° 2, la Policía demoró a una persona y secuestró elementos sustraídos en barrio 20 de Junio.
El procedimiento se concretó esta mañana cerca de las 8, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Orán que realizaban patrullaje preventivo, al hacer paso por una cancha del barrio 20 de Junio de esa localidad, se percataron de la presencia de una persona con elementos sobre sus hombros que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, dejando abandonado a los mismos en el suelo.
El sospechoso fue rápidamente interceptado y demorado por los uniformados, quienes luego de realizar un control sobre los elementos, se constató que se trataría de un secarropa, un par de zapatillas y dos taladros eléctricos, como así se detectó que entre sus prendas llevaba una herramienta tipo ganzúa.
Al solicitarles la documentación que avale la procedencia de los elementos, no aportó documentación alguna.
De esta manera procedieron a la demora del joven de 20 años, y al secuestro de los elementos, quedando a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.