Una situación indignante ocurrió en los baños de una estación de servicios, la cual está ubicada sobre ruta 9/34 al sur de nuestra ciudad. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer previó a ingresar a los baños, sustrae de una caja dinero en efectivo perteneciente a la encargada de limpieza de los mismos.
“Yo me encontraba afuera del baño cuando esta mujer ingresa a los mismo, yo siempre que veo gente que está por ingresar me acercó para ver que necesitan papel o algo y cuando miro para la caja me doy con que faltaba plata” manifestó Cristina Triviño, encargada de la limpieza de los baños de ese lugar.
“Desde hace 15 años que trabajo de esto, y con la propina que me deja la gente mantengo a mi familia, en varias oportunidades tuve faltante de plata y siempre le preguntaba a los que trabajan acá si habían visto algo o si sabían quién pudo haberme sacado, ante las reiteradas situaciones, la empresa decidió poner una cámara de seguridad aquí en el ingreso y bueno, gracias a eso pudimos ver quien me saco parte de mis ganancias esta vez” expresó la mujer.
“Es realmente triste porque esta mujer también trabaja acá en la estación, ella viene a vender comida y yo en varias oportunidades le compre para colaborarle y que ahora ella me haga esto es realmente triste” dijo Triviño.
La denuncia ya fue radicada en horas de la tarde del día de ayer en comisaría primera de nuestra ciudad.
El Vocero de Metan