El Coordinador de Enlace del gobernador Gustavo Sáenz, nunca se acordó de Metán durante la gestión, pero en plena campaña ya visitó dos veces en menos de tres semanas la ciudad. En esta oportunidad, utilizaron un predio municipal para realizar campaña con la entrega de una nueva máquina para la Municipalidad.
Pablo Outes es uno de los candidatos que dispuso el gobernador Gustavo Sáenz, forme parte de las listas que armó en la mayoría de los frentes electorales. Durante los primeros tres años y medio de gestión como funcionario de la provincia ni se asomó por Metán y ahora en tres semanas vino dos veces criticando la falta de cosas que su mismo gobierno no cumplió ni mucho menos el gobierno nacional del que forma parte su candidato a presidente, Sergio Massa.
En nuestra ciudad hizo un recorrido por la planta hormigonera de la Municipalidad, utilizada para hacer campaña electoral con la presencia del intendente José María Issa, el senador y diputados del departamento Metán que forman parte de ese espacio político.
“Hay que tomar medidas concretas sino el norte siempre va a estar postergado”, dijo durante su recorrido, pero no pudo brindar mayores detalles de los problemas que hay en Metán y posibles soluciones que se buscan alcanzar para la ciudad.
El Vocero de Metan