Agarraron en Embarcación a dos “perejiles” padre e hija con 17 gramos de cocaína y 9 de marihuana

0
65

La fiscalía requirió al Juzgado de Garantías en turno el libramiento de la orden de allanamiento correspondiente y se detuvo a padre e hija.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a una mujer de 28 años y un hombre de 63 por la presunta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el lugar de comisión, en calidad de coautores.

En base a una investigación previa, desplegada por personal policial de la Sección Investigación Narcocriminal (SINAR), Grupo de Drogas Sector 44 de Embarcación, se logró ubicar el domicilio desde el que se comercializaba la sustancia estupefaciente.

El operativo realizado en la vivienda arrojó como resultado el secuestro de 49 envoltorios de polietileno negro, con sustancia amarillenta pulverulenta; 2 envoltorios de polietileno con la misma sustancia en forma de terrón; un recorte de cartón tipo tetra brick, doblado en dos, con sustancia amarillenta pulverulenta, y un envoltorio de polietileno con la misma sustancia en forma compacta. Además se incautaron dinero en efectivo por una suma de $10820; un cuchillo tipo sierrita con restos de sustancia, y dos teléfonos celulares.

El resultado del narcotest practicado a las sustancias secuestradas dio positivo para cocaína, por un peso bruto de 17.6 gramos y neto de 9.6 gramos.

Los acusados estuvieron asistidos por defensa oficial y se abstuvieron de declarar.

El individuo de 63 años quedó bajo arresto domiciliario debido a que se desplaza en silla de ruedas, mientras que la acusada fue alojada en el cuerpo femenino de la Unidad Regional Tartagal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí