Al igual que Miguel Isa en su momento Durand salió a contar pozos y encontró 5.600

0
73
Solo en el Barrio San Carlos hay mas de 300

La Municipalidad de Salta está en la tarea de relevar el estado de las calles y las obras públicas sin finalizar, detectando que casi todas las cuadras tienen pozos o baches. Los arreglos más profundos se iniciarán pasadas las lluvias.

El intendente Emiliano Durand manifestó a Nuevo Diario que la gestión buscará realizar grandes obras, sobre todo calles y plazas.  “Hemos relevado alrededor de 7000 calles y hay 5600 pozos. Casi todas las calles tienen un pozo, tienen un bache, pero todo esto se puede hacer cuando pasen las lluvias, mientras tanto ya estamos en obras por administración, estamos dando respuestas, pero se va a poder trabajar realmente a fondo a partir de que paren las lluvias”, adelantó.

Remarcó que Bettina Romero, ante la derrota, dejó abandonado.

“Mientras tanto vamos a mandar máquinas y después vamos a continuar con esas obras, decirle a la gente que todas esas obras que quedaron abandonadas en toda la ciudad, nosotros las vamos a continuar y las vamos a terminar. En el medio estamos viendo, porque tenemos muchas empresas que incumplieron sus contratos con la Municipalidad, y también en eso estamos”, indicó.

En cuanto al Canal Irigoyen, que sufrió un derrumbe, el intendente expresó que se trabaja en llegar a un acuerdo con la provincia para retomar la obra, pero también se exigirá a la empresa a cargo que deje el espacio en condiciones.

Por otro lado, se refirió a la maquinaria municipal e indicó que muy pocas están en condiciones.

“Todo el parque de maquinaria, incluso las mismas dependencias municipales, están en condiciones muy malas y la gente, el empleado municipal, trabaja en muy malas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí