Dos obreros jujeños murieron alcanzados por un rayo en una finca tabacalera

0
194

Un grupo de trabajadores fue alcanzado por la descarga eléctrica luego de refugiarse debajo de un acoplado durante el temporal.

En horas de la madrugada, pasada la 1:00 AM, mientras un nuevo temporal de lluvia asediaba la región Valles, cerca de Susques el rayo cayó en una finca alcanzando a cuatro hombres, oriundos de Perico que se encontraban trabajando.

Según la crónica de medios locales y ratificada por fuentes policiales, las víctimas estaban cosechando tabaco en una finca local, en un intento por adelantar su trabajo dada la altura de la temporada. Una vez iniciada la tormenta procedieron a refugiarse de las inclemencias meteorológicas, ubicándose debajo del acoplado, que por sus componentes resultó un fatal conductor eléctrico. Como resultado, el rayo impactó la estructura y a pesar del rápido traslado al Hospital Arturo Zabala dos de ellos fallecieron en el acto, con edades de 23 y 37 años, sus compañeros quienes fueron alcanzados superficialmente, recibieron atención médica pero su situación no revestía peligro por lo que fueron puestos en observación.

Somos Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí