La Policía de Oran secuestro 4 motos denunciadas como robadas

0
90

Ayer, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia al realizar patrullaje preventivo detuvieron la marcha de una motocicleta de baja cilindrada en la calle General Paz y Colon, constatando que el número de motor y chasis se encontraban adulterados, procediendo al secuestro del rodado y la demora del conductor de 24 años.

En tanto, en otro procedimiento similar realizado por los Motoristas en calle 9 de Julio y Avenida Esquiú luego de detener la marcha de una motocicleta, cotejaron que presentaba denuncia por robo del año 2023, quedando así a disposición de la justicia la moto y un joven de 24 años quien la guiaba.

Durante la tarde ayer, minutos después las 18 en la localidad de Tabacal, efectivos del Destacamento Policial fueron alertados sobre una persona que se desplazaba en una motocicleta por caminos alternativos. Es por ello que rápidamente acudieron al lugar y al intentar interceptarlo el sujeto se perdió entre las malezas, abandonando una motocicleta. Al verificar la misma, se constató que registraba pedido de secuestro vigente.

Esta mañana cerca de las 11, una patrulla Motorista en calle Natalio Roldan y Mario Silva, detuvieron la marcha de una motocicleta de gran porte y luego de realizar la verificación del rodado, arrojo como resultado que tenía pedido de secuestro del año 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí