Declararon el estado de emergencia de las calles de la ciudad de Salta

0
88

Luego del relevamiento que hiciera Obras Públicas y el deterioro de la maquinaria existente, la Municipalidad declaró el estado de emergencia de las calles de la ciudad y creó un fondo de inversión específico para recuperarlas.

Solo en el Barrio San Carlos hay mas de 300

Aunque no se especificó de qué se trata el fondo inversión se trata de implementar en el menor tiempo posible un plan de arreglo y mejoramiento de calles, agilizar los mecanismos de contratación, coordinar con organismos nacionales y provinciales la obtención de financiamiento para obras, mantener, reparar, señalizar e iluminar las arterias y veredas de la ciudad.

En reiteradas ocasiones y, en el contexto económico que atraviesa el país, el intendente Emiliano Durand remarcó que una prioridad de la gestión es recuperar el estado de las calles y las plazas de la ciudad para una mayor seguridad. Las recientes lluvias pusieron en evidencia lo peligroso y difícil que resulta hoy transitar en vehículo o a pie.

También se creará una comisión de seguimiento y control integrado de las obras, se recibirán los reclamos, sugerencias y denuncias que hagan los vecinos sobre el estado de las calles y se sancionará a las empresas que no hayan concluido en tiempo y forma las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí