¡La ridiculez al palo! El intendente de Vaqueros propuso un peaje para construir un nuevo puente en Vaqueros

0
92
Daniel Moreno, Intendente de Vaqueros

El Municipio analiza, para realizar esta obra que fue abandonada por Nación, trabajar con empresas privadas y cobrar peaje, con una concesión de 20 años.

En comunicación con Aries, el intendente de Vaqueros, se refirió a la posibilidad de realizar esta obra mediante inversionistas privados. La misma, según lo previsto, se extendía por cuatro kilómetros, entre la rotonda El Quirquincho y el puente sobre el río Wierna, tendría cuatro carriles y sería financiada por Vialidad Nacional con un plazo de 24 meses pero sufrió “el efecto motosierra”.

“Les dije a dos potencias, dos empresarios grandes de la obra pública que hagan el puente, y nosotros lo pagamos con peaje diario, como tienen Corrientes y Resistencia, todavía lo están analizando y espero que me respondan”, comenzó Moreno, especulando también sobre el tiempo de concesión del convenio, que se sostendría por 20 años.

Consultado por la posibilidad concreta de que un vaquereño pueda pagar un peaje cada vez que desee venir a la ciudad, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos residen allí pero trabajan en la Capital o bien deben hacer compras, o recibir asistencia médica, etc., indicó que se cobraría una solo vez por día.

“Fue solo una idea que tiré para que lo veamos y la manejamos entre todos. Yo tampoco soy un dictador que hace lo que le parece mejor, pero sí veamos la forma de ver cómo se puede pagar, o de última consigamos crédito internacional”, terminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí