La justicia investiga de oficio una denuncia por presunto abuso policial en una carpa bailable

0
100

A partir de una noticia criminis, la Fiscalía Penal de Derechos Humanos inició actuaciones de oficio a fin de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos.

La fiscalía penal de Derechos Humanos inició de oficio una investigación ante la denuncia a un medio local en el que estaría involucrado personal policial que habría intervenido en un enfrentamiento ocurrido en una carpa bailable, el cual resultó en una mujer lesionada.

Al tomar conocimiento de la noticia criminis, la Fiscalía impartió las primeras medidas a fin de iniciar una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

La noticia relata que, según lo manifestado por la denunciante, su madre se encontraba en una carpa bailable, acompañada de un amigo, cuando se habría producido un altercado con otros asistentes. En ese contexto, los efectivos policiales habrían sacado a la madre de la denunciante del lugar, tomándola del cabello y arrastrándola, además de propinarle golpes en diversas partes del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí