Una mujer intentó ingresar marihuana para su esposo oculta en su ano en la cárcel de Orán

0
82

La mujer fue imputada por intentar llevar drogas a su esposo, interno en la Alcaldía Penal N° 3 de Orán.

La fiscal penal 1 del Distrito Judicial Orán, Alda Daniela Murua, imputó provisionalmente a una mujer de 43 años por el delito de suministro de estupefacientes agravado por ser realizado en un lugar de detención en grado de tentativa.

Según un informe policial de la División Drogas Peligrosas, el 25 de febrero se recibió un llamado de la Alcaldía Penal N° 3 de Orán, informando sobre un procedimiento en el que se encontraron sustancias estupefacientes y solicitando la presencia de personal especializado.

Al llegar al lugar el personal especializado, se descubrió que la mujer demorada, había intentado ingresar marihuana al establecimiento penitenciario oculta en su cuerpo, específicamente en la cavidad anal, para entregársela a su esposo, quien se encuentra cumpliendo una condena por robo agravado por el uso de arma.

Tras realizar la requisa correspondiente, se halló un envoltorio de plástico con marihuana. La sustancia fue sometida a un narcotest que confirmó su naturaleza, arrojando un peso bruto de 6,9 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí