Acusaron a Cande Tinelli de no haberse casado “legalmente” e ingresó al Resumen Blue

0
199

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se casaron el fin de semana pero algunos medios indicaron que no habían pasado por el civil. La respuesta de la cantante le valió el ingreso al Resumen Blue.

El Resumen Blue de María Isabel Sánchez llegó al aire de “Alguien tiene que decirlo” con toda la información del espectáculo. De este modo la conductora habló sobre el casamiento de la hija de Marcelo Tinelli y el adelanto del nuevo éxito de Wanda Nara: “Tóxica”.

El pasado sábado 24 de febrero se casó con Coti Sorokin. Si bien el glamour fue visto en redes y en todos los programas de espectáculos, en Implacables dudaron sobre la “legalidad” del matrimonio. “No pasaron por el registro civil ni pasaron por la iglesia. Además él es de la colectividad, así que no hubo ni rabino ni sacerdote”, indicaron, dando a entender que todo sería “para las cámaras”.

Luego del éxito de “Bad Bitch” y de “O bicho vai pegar”, Wanda Nara sorprendió al anunciar que ya está preparando su tercer tema y que el mismo se llamará “Tóxica”.

A través del streaming del programa conducido por Migue Granados en Olga, Wanda dijo que solo iba a mostrar “Un pedacito” y dejó que todos escuchen la primera estrofa del tema, donde la conductora asegura: “¿Querés que te llame? Te estoy llamando. ¿Por qué no respondés? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio, y te bloqueo. Tóxica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí